Phrases...
The office of the prophet is an extension of Christ's ministry and a function of the head of the body of Christ. The prophet operates in a realm of greater power and authority that those operating in the other two areas. As a result, a prophet has the grace to go beyond edification, exhortation and consolation. ...

Enabling pastoral in California
June 28, 2014

Recognition and enabling to the pastorate of the brothers
David and Deliris Anglada. Centro Cristiano Internacional in California.

LA OCASIÓN

El día 28 de junio del corriente año, los hermanos David y Deliris Anglada fueron reconocidos y habilitados oficialmente como pastores. Para tal fin, viajaron a California los integrantes del Ministerio Generación en Conquista, Daniel y Estela Dardano, Daniel y Marta Cipolla.



LOS ANTECEDENTES

Hasta el año 2012, los hermanos Caesar y Maritza Galindo, tuvieron a su cargo el pastorado de la iglesia Centro Cristiano Internacional, ubicada en San Rafael, California. Pero el Señor había hablado tiempo atrás de que ellos serían trasladados a Roatán, Honduras, para abrir una obra y continuar con la labor de extensión del Reino en la isla de Roatán. Así sucedió, y una vez que los pastores Galindo partieron hacia su nuevo destino, quedaron a cargo de la atención de la congregación los hermanos David y Deliris Anglada, con la dirección y asesoramiento del Ministerio apostólico-profético Generación en Conquista.
Durante estos años, el matrimonio Anglada trabajó con diligencia en todo aquello que el Señor les encargó y además, se comprobó por el Espíritu Santo que su llamado al pastorado era firme y debía ser confirmado




TRES ACTIVIDADES ESPECIALES

Tomando en cuenta que se debía encomendar a los hermanos Anglada para fungir ya como pastores de Centro Cristiano Internacional en un acto de trascendencia espiritual, y aprovechando el viaje de los matrimonios Dardano y Cipolla, se organizaron tres actividades especiales. En las reuniones estuvieron presentes los hermanos de Centro Cristiano y también, el grupo que se reúne en Santa Rosa. Esta obra es relativamente nueva, pero gracias al Señor se va asentando y acrecentando.

La primera reunión se llevó a cabo el viernes 27 de junio, donde ministró el hermano Daniel Dardano, desarrollando el tema VALORANDO LA IGLESIA.

La segunda, fue el sábado 28 de junio donde los hermanos Dardano y Cipolla, compartieron de manera conjunta el tema ESTABLECIMIENTO DE AUTORIDADES EN LA IGLESIA. Era muy importante que, antes de que el matrimonio Anglada fuera habilitado oficialmente para llevar a cabo su pastorado, se expusieran los principios de la Palabra que dan base a la manera en la que, dichas autoridades, deben ser puestas en la Iglesia. El tema abarcó además otros sub temas como son delegación de autoridad, presbiterio e imposición de manos.

La tercera actividad fue el domingo 29 de junio, donde el hermano Daniel Cipolla ministró teniendo como tema ES UN ASUNTO DE FE. Damos gracias al Señor, porque siempre que la Palabra es expuesta, hace su obra en los corazones de los oyentes por la acción del Espíritu Santo.
Cabe destacar que los tres días hubo algunas visitas, incluyendo pastores de otras congregaciones.

En un marco de gozo espiritual, concluyeron estos tres días especiales, resaltando por sobre todas las cosas, el gobierno y señorío de Jesucristo.


La familia de los pastores Anglada junto a los matrimonios Dardano y Cipolla,
luego de la oficialización pastoral en el Centro Cristiano Internacional.

____________________________________
Related topics:
Agenda of Events  I  Past events  I  Invitations